viernes, 19 de febrero de 2016

Parches DETOX

Hoy les presento el parte DETOXIFICANTE para los pies de TIANDE, se emplea para aumentar el tono del organismo y fortalecer el sistema inmunitario.

Tiene varias funciones, normaliza la microcirculacion, recuperando la vitalidad de las células y estimulando la regeneración de las funciones del organismo.
Ayuda a eliminar los efectos secundarios producidos por los farmacos; elimina la fatiga, mejora la circulación sanguínea, mejora la calidad del sueño, extrae las toxinas, mejora el tono general del cuerpo.

El ingrediente principal del parche es el Vinagre de Bambú con cualidades únicas. Fue creado para la destilación, con las partes carnosas del bambú seleccionando tallos con las propiedades únicas de esta planta.
El vinagre de bambú ABSORBE activamente y elimina sustancias nocivas, que destruye e inhibe el crecimiento de bacterias patógenas y virus, absorbe perfectamente la HUMEDAD.
El extracto de bambú tiene actividad antioxidante, mejora la circulación sanguínea y el suministro de sangre a los tejidos, fortalece los vasos sanguíneos, mejora la elasticidad de la piel y el tono, reduce la permeabilidad capilar, tiene acción Antiedematous.

Antiedematoso: que ayuda a reducir o eliminar los síntomas del edema.
Edema:Presencia de un exceso de líquido en algún órgano o tejido del cuerpo que, en ocasiones, puede ofrecer el aspecto de una hinchazón blanda.
Edema: Tambien denominada hidropesía, es la acumulación de líquido en el espacio tisular intercelular o intersticial y también en las cavidades del organismo.

Contiene también: 

Extracto de Angelica tiene tanto tónico y sedante, antibacteriana, antiviral y actividad antifúngica.

Aceite de Oliva famosos y considerado el elixir de la juventud y la belelza. Es rico en vitaminda E, antioxidantes y otras sustancias valiosas, refuerza y complementa las propiedades valiosas del parche.

Extracto de oliva previene la aparición de la enfermedad cardiovascular, disminuye los niveles de colesterol en la sangre.

El aceite de almendra retarda el envejecimiento de las células, reduce la inflamación. Mejora la regeneración celucar, el equilibrio del agua.






 CODIGO: 41314 - 6´10 EUROS (2 unidades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario