lunes, 22 de febrero de 2016

Mascarilla Pro Botanic

Hoy os presento las Mascarillas PRO BOTANIC, estas son 100% Phytocosmética Natural "Seca".

Tienes tres tipos de mascarillas según las necesidades de tu piel.

Pytomascarilla REPARADORA con ALGINATO: con acción integral sobre la piel, estimula la circulación sanguinea, reduce los poros dilatados, fortalece y tensa la piel, reduce la aparición de arrugas y deja la piel bien Tonificada.
(contiene: hojas de ortiga, melisa, grosella negra, tomillo, menta piperita, flor de camomila, harina de avene, raíz de regaliz, alginato (que es un polisacárido de algas pardas marinas). 
(código: 14703 - 4´90 euros)


Pytomascarilla CONFORT y LUMINOSIDAD: actúa sobre el exceso de sebo, estimula suavemente el sistema inmune de la piel, regula la producción de sebo, mejora los procesos metabólicos y tiene propiedades curativas y antibacterianas. Mejora visiblemente la textura de la piel y el color de la cara. (contiene: Hipérico, olivarda, milenrama, hoja de abedul, flores de camomila, caolín y corteza de sauce blanco) 
(cod: 14704 - 4´90 euros)

Pytomascarilla MULTIVITAMÍNICA: Favorece la producción de elastina y colágeno, activa el proceso de regeneración de las células. Asegura la hidratación prolongada, elimina las irritaciones, aporta luminosidad y da sensación placentera de frescor. (contiene: hojas de ortiga, melisa, grosella negra, tomillo, menta piperita, flores de camomila, harina de avena, raíz de regaliz y alginato) 
(cod: 14705 - 4´90 €)

MODO DE EMPLEO: Se diluye la pytomascarilla, en agua templada, hasta obtener una textura espesa, aplicarla en la cara. Para potenciar los efectos de la mascarilla, se puede añadir miel, leche, aceite de oliva.

Aquí os pongo como se puede usar ya que fue la primera presentación de Tiande que tuve.




En este caso se mezclo con aceite de oliva que junto a sus propiedades hacen que la mascarilla tenga doble efecto, tan beneficioso para la piel.

Un Buen Spa y luego la Mascarilla salí Renovada.

BESOTES
(contacto: viloxirajr@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario