jueves, 11 de febrero de 2016

Mascarilla Peeloff TIANDE

Conoceís la Mascarilla-film Peeloff 80 gr, es de la marca TIANDE, tiene dos variedades una de ALOE VERA, y otra de PLACENTA.

La de Aloe, contiene ingredientes antibacterianos naturales que reducen la inflamación de la piel y la prevención del acné. La máscara tiene también ingredientes hidratantes que penetran en todas las capas de la piel y alisan las arrugas. Limpia profunda e instantáneamente, cierra los poros, tiene efecto lifting instantáneo haciendo la piel fina y suave.

La de Placenta, tiene propiedades antioxidantes. Su uso conduce al retraso del proceso de envejecimiento. Se protege la piel de los efectos nocivos del medio ambiente. Limpia profundamente y cierra los poros intensamente, nutre, hidrata, blanquea y elimina impurezas y deja el cutis suave.

Si queréis probarla ponte en contacto conmigo (viloxirajr@hotmail.com) y concertamos una cita y os la muestro sin Problema, en mi Snapchat hago una demostración y la youtubber Sthepanie del Canal STEPHANIEWOWW vino a casa a probársela y se fue super contenta con su mascarilla de Aloe.



Su precio son 8´80 € y dura bastante.

Se usa entre 10-14 días ya que deja la piel un poco sensible.

un saludo BESOTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario