miércoles, 17 de febrero de 2016

Fitoparches COSMÉTICOS

Hoy les hablo de los Fitoparches de TIANDE, hay varios modelos según las necesidades.

Yo el que más uso es el Wutong ya que suelo tener dolores de espalda de moverme mucho en la cama y al no descansar bien o coger en peso mucho a mi hija, pues me suele doler en la zona lumbar al levantarme.



Estos parches se usan de una manera sencilla y son muy eficaces, su uso es para dolores musculares, esguinces, luxaciones, fracturas y las articulaciones; ya que tiene un efecto anti-Inflamatorio y mejoran la circulacion sanguinea

Sus ingredientes son: Aceite de cinnamomum china, extracto de la efedra, engélica, clematis, mirra y mentol.

Su uso es super sencillo, se pega el parche en la zona afectada y se usa entre 8 y 12 horas. Se puede repetir pasados entre 3 y 8 horas del primer parche. 

Este en concreto es para uso de día.
La duración estimada del tratamiento si así se necesite es de 7 días.

Aunque tengo que decir que yo los he usado individualmente días salteados para dolores puntuales en la espalda y cuello y me dejan como nueva.

codigo: 30104 - 5´20 euros (5 unidades)

---------------------------------------------
Esta la versión de Noche esta el parche Jian kang que tiene propiedades relajantes para descansar mejor. 


Los ingredientes son: Extracto de efedra, raíz de jenjibre, angélica, ginseng, aceite de casia, alcanfor y mentol.

Este parche también es anti-inflamatorio, aumenta el rango de movimiento en las articulaciones y REDUCE EL DOLOR.

codigo: 30103 - 5´80 euros (5 unidades)



Para cualquier consulta o pedido mi email de contacto es: viloxirajr@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario